Quejas e inconformidades
Dirección General de Normalización y Verificación.
Av. Pdte. Masaryk 172, Polanco, Lomas de Chapultepec,
Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, Pimer piso.
Horario de 9:00 a 18:00 hrs.
Correo electrónico: quejas@sectur.gob.mx
Tel. (55) 3002-6300. Ext. 2381, 2387 y 2380
Asimismo, la PROFECO cuenta con el servicio del Teléfono del Consumidor 55-68-87-22 para la Ciudad de México, el 01-800-46-88-722 sin costo para el resto del país, y el Portal en línea Teléfono del Consumidor en Línea www.telefonodelconsumidor.gob.mx, así como las direcciones de correo electrónico extranjeros@profeco.gob.mx y turista@profeco.gob.mx, para recibir sus quejas, dudas e inconformidades, en relación con los servicios turísticos otorgados por los prestadores de servicios turísticos.